Netflix revela voces, imágenes y sinopsis de la precuela de Dark Crystal

diciembre 18, 2018
Dark Crystal

Entre quienes darán voz a los protagonistas de Dark Crystal: Age of Resistance están Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel.

La precuela del clásico de culto de 1982 contará con 10 episodios y llevará por nombre Dark Crystal: Age of Resistance, será una combinación de CGI con marionetas como las de la película original. Esta serie estará dirigida por Louis Leterrier (The Incredible Hulk) y el diseño de las marionetas correrá a cargo de Brian Froud, quien hizo las marionetas de la película original.

La sinopsis que se ha revelado es la siguiente:

El mundo de Thra está muriendo. El cristal de la verdad está en el corazón de Thra, una fuente de indescriptible poder. Pero éste está dañado y corrompido por los malvados Skeksis, por lo que una enfermedad se esparce por la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la terrible verdad detrás de los Skeksis, lo que dará inicio a una aventura y la batalla por el planeta.

Las voces de los tres protagonistas serán de Taron Egerton (Kingsman), Anya Taylor-Joy (The VVitch) y Nathalie Emmanuel (Game of Thrones). La serie también contará con las voces de Helena Bonham Carter (The King’s Speech), Natalie Dormer (Game of Thrones), Alicia Vikander (The Danish Girl), Gugu Mbatha-Raw (Belle), Harvey Fierstein (Mrs. Doubtfire), Mark Hamill (Star Wars), Simon Pegg (Shaun of the Dead), Eddie Izzard (Across the Universe), Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine) y Keegan-Michael Key (Keanu) entre muchos mas.

Estas son las imágenes que se han publicado:

 

 

Mira el teaser que salió hace un año:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Spoiler Tivi en el que hablamos de tus series favoritas. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *