Netflix prepara docu-drama samurai al estilo Game Of Thrones

junio 17, 2019
Netflix

Netflix está preparando Age Of Samurai: Battle For Japan, un docu-drama sobre el Japón feudal que se está posicionando como un Game Of Thrones de la vida real.

La historia del portal Deadline dice que el programa se llamará Age Of Samurai: Battle For Japan, y tratará sobre: los reinos en guerra del Japón feudal, cuando varios poderosos señores de la guerra lucharon para convertirse en gobernantes absolutos.

Con un enfoque particular en la historia de Date Masamune, un famoso samurai conocido como el “One Eyed Dragon” porque se apuñaló el ojo después de que se infectó de viruela cuando era un niño.

Al parecer, también asesinó a su hermano menor y “se cree que fue la inspiración para el diseño del casco icónico de Darth Vader”.

Mientras tanto, si el término “docu-drama” suena un poco áspero, Age Of Samurai va a ser un drama estilizado que rendirá homenaje al cine negro de las novelas gráficas y el arte japonés.

El show también está siendo co-producido por Smithsonian Canadá y Cream Productions, y se supone que se emitirá en algún momento a finales de este año. (Este cambio aparentemente rápido implica que no será tan costoso como lo fue Game Of Thrones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *