Netflix ha encontrado su próximo “Bandersnatch” y está por estrenarse

marzo 20, 2019
Netflix Bandersnatch

La plataforma de streaming dio a conocer que añadirá el elemento interactivo en otro de sus shows.

Netflix ha dado la noticia sobre qué show será el siguiente en sumarse a su catálogo interactivo luego de lo hecho con Bandersnatch. El año pasado la plataforma dio la posibilidad a los televidentes de escoger su propio camino de aventura con Black Mirror: Bandersnatch.

Ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de seleccionar el camino del aventurero Bear Grylls en su show de supervivencia llamado You vs Wild. El show le preguntará a los televidentes sobre la toma de decisiones que afectarán al anfitrión del show de manera positiva y negativa.

La serie de 8 episodios llevará a Bear Grylls y a los televidentes a través de junglas, montañas, desiertos y más mientras luchan por sobrevivir. You vs Wild se estrenará el próximo 10 de Abril. En una reseña del portal NME se lee:

“Lo que es muy exitoso al hacerte pensar en la rareza de lo que estás haciendo, no es tan exitoso como historia. Como muchos de los episodios de Black Mirror, tiene una premisa brillante, pero no tiene una respuesta inteligente que encaje con la propuesta. El camino que te presenta Bandersnatch es interesante, pero no lo suficiente como para tomarlo más de una vez”

Sin embargo, poco después de su estreno se dio la noticia de que Black Mirror ofrecía casi un trillón de posibles combinaciones en la historia, pese a que sólo había 5 posibles finales.

A pesar de que las combinaciones significa que los televidentes potencialmente verán 40 minutos, la mayoría experimentará 90 minutos de una experiencia que tiene 312 minutos que fueron filmados.

Sin duda el reto es grande y en Abril veremos si Netflix corrigió algunos de los errores encontrados en su primer proyecto interactivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *