Netflix está probando un feed como el de Instagram en su app

junio 5, 2019
Netflix

Netflix quiere crear una experiencia similar a Instagram con fotos y videos que podremos ver en un feed dentro de su app

Netflix ha comenzado a probar un nuevo feed en su aplicación móvil que nos mostrará trailers, fotos y alertas de nuevos shows como si de Instagram se tratara. Esta nueva característica se puso a prueba con un determinado número de suscriptores y así lo han confirmado mediante un comunicado:

“Estamos probando un feed de videos y extras en nuestra aplicación móvil para ayudar a los fans a conectar más profundamente con los títulos que aman y descubrir nuevos programas para ver. Estas pruebas normalmente varían en tamaño o región y podría no ser un cambio permanente”.

Los usuarios que han sido incluidos en el grupo de prueba pueden acceder a esto a través de un botón especialmente creado, pero no reemplaza ninguno de los elementos de la app.

Netflix

Los videos en el feed se van a reproducir de forma automática, pero sin sonido; las galerías de fotos podrán recorrerse de manera horizontal, destacando que estas imágenes no estarán disponibles en ningún lugar de la app.

Otro aspecto a destacar es que la app busca que los usuarios puedan compartir recomendaciones mientras añaden títulos a sus listas, todo a través de aplicaciones de terceros. Los trailers no se convertirán en videos de larga duración, los usuarios tendrán que dar click en cada show.

Esta no es la primera vez que Netflix se inspira en alguna aplicación como Instragram o Snapchat, el año pasado, el servicio de video comenzó a integrar videos previos que se visualizaban en vertical, justo como las Instragram Stories.

Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *