Netflix en planes para producir una serie sobre Resident Evil

enero 25, 2019
resident evil

A unas horas del estreno de uno de los videojuegos más esperados, el remake de Resident Evil 2, se anuncia la producción de una serie basada en la franquicia.

De acuerdo con el sitio de noticias, Deadline, Netflix estaría desarrollando una serie situada en el terrorífico universo de Resident Evil.

Según la información, la serie sería distribuida por Constantin Film. Ellos estuvieron a cargo de las películas cuyo argumento se basaba, en parte, en la creación de Capcom. Aún no se tienen confirmados los actores involucrados ni hay algún showrunner definitivo.

En principio, la serie serviría para expandir el universo de Resident Evil y poder profundizar en su mitología. De inicio, la premisa permanece igual.

La corporación Umbrella, una empresa farmacéutica que en secreto desarrolla experimentos genéticos con fines militares, accidentalmente libera un virus pensado como arma biológica, con fatales consecuencias.

A pesar de que se encuentra en una etapa temprana, se espera que la historia se apegue a la de los videojuegos y que la serie incluya todos los elementos característicos de la franquicia.

Es interesante este anuncio, ya que Constantin Film contrató hace unos días a Johannes Roberts para dirigir una película que serviría como reboot de la franquicia Resident Evil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *