Netflix da a conocer el último tráiler de Stranger Things 3

junio 21, 2019
Stranger Things 3

Stranger Things 3 llegará a nuestras pantallas el 4 de julio. Antes del Estreno, Netflix tiene algunas sorpresas, incluida una hamburguesa edición especial.

Después de poco más de un año de espera, Stranger Things 3 está próxima a estrenarse. Previo a la llegada de esta nueva temporada, Netflix nos ofrece un último avance de lo que veremos en esta nueva entrega, como si necesitáramos más motivos para querer ver la serie.

El nuevo tráiler, de casi tres minutos de duración, nos da una mejor idea de la historia que se contará en esta ocasión.  A pesar de que Eleven cerró el portal hacia el “Upside Down” al final de la temporada anterior, tal parece que el monstruo gigante, The Mind Flayer, cruzó el umbral antes de que fuera cerrado.

El tráiler también sugiere que se ha apropiado de Billy Hargrove y está construyendo algo que podría amenazar a toda la humanidad. Durante el avance, también vemos a muchos de nuestros personajes preferidos de la serie, que ya no son los mismos niños que conocimos temporadas atrás.

Además del avance, varias compañías se han unido al fenómeno de Strager Things. Burger King y Nike anunciaron productos que serán ediciones limitadas, basadas en los personajes de Stranger Things. En el caso de Burger King, la  “Upside Down Whopper” ya se encuentra a la venta en algunas sucursales de Estados Unidos. Hasta el momento, desafortunadamente no se ha confirmado si la promoción llegará a México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *