Netflix cancela She’s Gotta Have It de Spike Lee

julio 18, 2019
Netflix Spike Lee

Netflix canceló She’s Gotta Have It, la serie de Spike Lee basada en la película de 1986 del mismo nombre. Sólo pudo transmitir dos temporadas.

La segunda temporada de la serie se estrenó hace dos meses; su primer lanzamiento fue lanzado en el servicio de transmisión en el otoño de 2017. Spike Lee dirigió los 19 episodios del programa. Se espera que el director legendario intente lanzar la serie a otros puntos de venta.

Según el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, Lee todavía está colaborando con el servicio de transmisión en una próxima película llamada  Da 5 Bloods, un drama de guerra sobre veteranos que regresan a Vietnam. Lee ya ha dirigido el show especial de Roger Guenveur Smith,  Rodney King,  para el servicio, y produjo su reciente película de ciencia ficción See You Yesterday.

En otras noticias potencialmente relevantes, Netflix también informó ayer que había experimentado su primera caída en los suscriptores de Estados Unidos en ocho años en el segundo trimestre de este año, y llegó a 2 millones de predicciones por debajo de su audiencia internacional. Una “pizarra de contenido más débil” fue una de sus explicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *