Netflix cancela One Day At A Time después de 3 temporadas

marzo 14, 2019
One Day at A Time

La serie cubano-estadounidense, One Day at A Time, se despide de Netflix al parecer por bajas audiencias.

One Day At A Time es remake de una sitcom de 1975 escrita por Norman Lear. Se estrenó en 2017 y cuenta con las actuaciones de Justina Machado y la legendaria Rita Moreno, desde el inicio obtuvo críticas positivas, aunque al parecer no fueron suficientes porque ya se sospechaba de su cancelación desde el estreno de la segunda temporada y lo tardado que fue el anuncio de la tercera.

Sobre la cancelación, Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, ha declarado:

“Ha sido un gran honor trabajar con el legendario Norman Lear en One Day At A Time. He hablado personalmente con Norman, y los co-creadores Gloria Calderón Kellett y Mike Royce para expresarles mi gratitud, a todo el equipo de escritores, el dedicado crew, y el casting incluyendo a la brillante Justina Machado y a la deslumbrante Rita Moreno por crear una serie con ese humor, corazón y humanidad. Fue una decisión difícil y estamos agradecidos con los fans que apoyaron la serie, nuestros socios de Sony y todos los críticos que la cobijaron. Mientras que me siento decepcionado de que no hubiera más personas que descubrieron One Day At A Time, creo que la serie resistirá el paso del tiempo.”

No es que nadie haya visto la serie, han declarado también que al menos 6 grupos demográficos diferentes eran quienes la veían, sin embargo, no fue el éxito que Netflix esperaba desde que la serie salió al aire. Al parecer Sony Pictures TV no quiere dejar morir el proyecto y buscará que otras compañías la compren.

Varios miembros del cast y crew han declarado su sentir en redes sociales, Myke Royce y Gloria Calderón Kellett publicaron:

“Anoche Netflix nos dijo que cancelarían One Day At A Time. Hemos pasado el mejor momento de nuestras vidas haciendo este show. Trabajamos con el mejor, más generoso y talentoso cast, escritores y crew de la historia, así como con el incomparable Norman Lear. Así que mientras nuestros corazones la estén pasando difícil, están llenos de apreciación por esta maravillosa experiencia. Para todos ustedes, ustedes fueron quienes no dijeron lo mucho que One Day At A Time significa, hemos trabajado en muchos shows, pero nunca habíamos experimentado ese derrame de amor, conexión y apoyo que con esta serie. Junto con nuestro estudio, Sony, hemos explorado otros lugares en donde One Day At A Time pueda vivir, con suerte encontraremos uno. De cualquier manera, nuestras tres temporadas siempre existirán y estarán ahí para ustedes y nosotros. Mientras tanto, queremos agradecer a todos los que la vieron, los amamos. Familia Para Siempre.

Checa el tráiler de la serie original de Netflix:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Stivi De Tivi en el que hablamos de tus series favoritas. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *