NBCUniversal también prepara su propio servicio de streaming

enero 14, 2019
NBCUniversal

El catálogo tanto de cine como de televisión de la productora estará disponible a partir del año 2020

Siguiendo los pasos de compañías como Disney y Warner que lanzarán sus plataformas de streaming en el transcurso de este año, NBCUniversal no se quería quedar atrás en este nuevo modelo de negocio del que Netflix sigue siendo el referente.

Steve Burke, CEO de la empresa, ha mencionado que el diferenciador de su plataforma será la flexibilidad de ésta con el público. Habrá una versión con publicidad para quienes tienen contratado el canal en su servicio de cable, y con una cuota se tendrá acceso al contenido sin comerciales. Además habrá una programación a la carta para quienes no tienen televisión por cable.

Dentro del catálogo estarán sus éxitos recientes como las sagas Jurassic World y Fast & Furious, también contarán con series como The Office. Además prepararán contenido exclusivo para la plataforma e incluirán productos de compañías hermanas.

Checa el tráiler de Us, uno de los estrenos mas esperados de Universal Pictures:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Maestros en el que dedicamos dos episodios a John Williams, compositor de varios de los grandes éxitos de Universal. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *