Misterios Sin Resolver en YouTube. Ya disponibles las primeras ocho temporadas.

marzo 5, 2019
Misterios sin Resolver

Misterios Sin Resolver (Unsolved Mysteries) la famosa serie de finales de los 80, tiene disponibles episodios en su canal oficial de YouTube.

El canal oficial de YouTube de Misterios sin Resolver (Unsolved Mysteries), contiene desde hace un par de años las primeras 8 temporadas del programa conducido por el actor Robert Stack. La noticia es que hace unos días el canal ha compartido las 2 primeras temporadas con la opción de configurar subtítulos en varios idiomas, incluido el español.

Misterios sin Resolver, estrenada en 1987, usó recreaciones y entrevistas con el objetivo de tratar de descifrar casos sin respuesta, en ese momento.

Los segmentos involucraron eventos reales, y generalmente caían en una de cuatro categorías:

  • Casos penales: Historia de secuestros, muertes sospechosas, homicidios, robos, demandas de inocencia y personas desaparecidas.
  • Amores perdidos: Historia de individuos que tratan de reunirse con alguien de su pasado, personas separadas por circunstancias.
  • Historia alternativa: Las teorías alternativas de la historia, por ejemplo: que el asesinato de Martin Luther King, Jr. fue de hecho una conspiración o que Kurt Cobain pudo haber sido asesinado.
  • Aspectos paranormales: Historias de milagros, encuentros con Ovnis o extraterrestres.

Los espectadores recibieron actualizaciones sobre casos de éxito, donde los sospechosos fueron llevados ante la justicia y sus seres queridos reunidos.

A partir de 2017, el programa mantiene una página de YouTube donde los espectadores pueden presentar sus propios misterios. Si se acepta, Misterios sin Resolver (Unsolved Mysteries) publica un vídeo del espectador describiendo el misterio.

A continuación puedes ver el primer capítulo de la primera temporada de Misterios sin Resolver, puedes configurar los subtítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *