Mira el tráiler oficial de la temporada final de Game of Thrones

marzo 5, 2019
Game of Thrones

A casi un mes del estreno de la última temporada de Game of Thrones, liberan el nuevo tráiler que nos muestra algunas imágenes de la guerra que está por comenzar.

A pesar de que no hay mucha información acerca de la trama de la última temporada, sabemos que concluirá con “una de las más largas e impresionantes secuencias de batalla que se hayan filmado”.

Desde HBO, ya se había confirmado que la última temporada tendría los capítulos más largos de toda la serie, por lo que las expectativas en cuanto al contenido de cada episodio son muy altas.

En los teasers que habíamos visto, Jon, Sansa y Arya se encontraban en las criptas de Winterfell, pero era material promocional, por lo que no contenía imágenes de la nueva temporada. En esta ocasión, tenemos un primer vistazo a momentos que sí pertenecen a lo que será la temporada final de Game of Thrones.

Nuevamente, las expectativas se han elevado. Alimentado, además, por las ambiguas declaraciones de los actores con respecto al final. Kit Harrington ha mencionado simplemente estar satisfecho con el final agridulce. Lena Headey ha comentado que habrá muchas sorpresas en todos los capítulos y Liam Cunnigham ha dicho que el final de la serie es “honorable”.

Recordando la icónica frase de Cercei Lannister, “cuando juegas del Juego de Tronos, ganas o mueres”. Por fin veremos la conclusión de años de guerras y traiciones. Sabremos qué jugador ganará y cuáles morirán.

Mientras tanto, los dejamos con el trailer oficial, donde los vientos del invierno llegan a Winterfell. Después de la tormenta de espadas, el festín de cuervos y la danza con dragones, finalmente está aquí la tormenta que hará soñar con el verano a todas las piezas de este juego de tronos.

Sin duda, el estreno de Game of Thrones no dejará indiferente a nadie. La octava temporada de Game of Thrones se estrenará a nivel mundial el 14 de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *