Mira el trailer de Swamp Thing la nueva serie de DC Universe

abril 24, 2019
Swamp Thing

Hoy, DC Universe ha presentado el primer trailer de la adaptación de las serie de televisión, basada en los cómics de Len Wein y Bernie Wrightson, Swamp Thing.

Con Swamp Thing consiguiendo su propia serie de televisión esta primavera, es hora de echar un vistazo a quién o qué es.

Thing fue creado por Len Wein (co-creador de Wolverine y otros) y Bernie Wrightson a principios de la década de 1970, con la primera aparición del gigante verde en House of Secrets #92 en julio de 1971 antes de obtener su propia serie en solitario.

La historia original del origen de Swamp Thing fue algo así. El científico Alec Holland estaba trabajando en un laboratorio en un pantano de Luisiana en una sustancia química biorrestaurativa que podría resolver los problemas de escasez de alimentos en el mundo.

El trabajo de Holland en esta solución se interrumpió cuando unos matones de una organización criminal irrumpieron en su oficina y pusieron una bomba.

La bomba estalló, y Holland tropezó con el pantano cubierto de quemaduras y su fórmula. El pantano y el biorrestaurante se combinaron para hacer de él un híbrido de hombre y planta.

Protagonizada por Derek Mears como el héroe titular, la serie sigue a Abby Arcane (Crystal Reed) mientras investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en un pantano en una pequeña ciudad de Luisiana.

Dado el talento involucrado Len Wiseman dirigió, James Wan produjo, y tanto Mark Verheiden como Gary Dauberman escribieron el piloto, no es demasiado sorprendente ver desde el trailer que la acción es rápida, la cinematografía es hábil, y los sustos son de amapola como siempre.

Además de Mears y Reed, la serie también protagonizada por Andy Bean como el científico Alec Holland, antes de Swamp Thing, junto a Maria Sten, Jeryl Prescott, Virginia Madsen, Will Patton, Henderson Wade y Kevin Durand.

Swamp Thing llega al servicio de streaming de DC Universe el 31 de mayo. Mira el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *