Mira el tráiler de Love, Death and Robots, nuevo proyecto de David Fincher y Tim Miller

febrero 15, 2019
Love Death Robots

Los directores David Fincher y Tim Miller dieron a conocer el nuevo avance para su próxima serie que será estrenada en Netflix en Marzo.

La nueva serie estará por 18 episodios animados, cada uno con una duración aproximada de 15 minutos y será orientado al público adulto. Cada capítulo fue creado por un equipo distinto de artistas de distintas partes del mundo. El rango de las animaciones empleadas será desde de forma tradicional, en 2D, hasta animación tridimensional por computadora.

Los géneros variarán entre ciencia ficción, fantasía, terror, comedia, mientras aborda temas como el racismo, el gobierno, la guerra, el libre albedrío y la condición humano.

El nuevo tráiler refleja la naturaleza ecléctica de la serie, titulada Love, Death and Robots, ofreciendo un rápido vistazo a todos los personajes y los paisajes surrealistas que los distintos equipos multiculturales han creado.

En una declaración acompañando el anuncio de la serie, Miller llamó al proyecto “un proyecto de ensueño”.

Combina mi pasión por la animación y por las historias increíbles. Todas las historias nocturnas, cómics, libros y muchas otras fuentes de inspiración para mí, pero muchas de esas historias han sido relegadas a las periferias de la cultura geek de la que soy parte. Estoy muy emocionado de por todo esto y que el panorama haya cambiado tanto en estos años como para que la animación que no es precisamente para niños, sea parte de toda esta conversación cultural.

Love, Death and Robots será estrenada en Netflix el próximo 15 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *