Mira el trailer de la temporada 3 de True Detective

noviembre 2, 2018
True Detective

True Detective, la exitosa serie de la cadena HBO, dio a conocer el trailer de su temporada 3 en la cual el pasado regresa para atormentar al detective Hays.

En la tercera temporada de True Detective, la desaparición de dos niños en los Ozarks (región montañosa de Arkansas), es la pesadilla del detective Wayne Hays durante tres décadas, quien se obsesiona con el caso.

El actor Stephen Dorff se une al reparto como Roland West, compañero de Hays (encarnado por el actor Mahershala Ali, ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto por la película Moonlight). Carmen Ejogo personifica a la maestra escolar de Arkansas conectada a los niños desaparecidos y Mamie Gummer tendrá un papel recurrente como la madre de los menores.

La tercera temporada de True Detective fue dirigida por Daniel Sackheim, quien tomó las riendas de Jeremy Saulnier, quien dirigió los primeros dos episodios, mientras que Sackheim de dividió los seis restantes con el creador y productor ejecutivo Nic Pizzolatto, quien hace su debut como director.

La primera temporada de la serie, estelarizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se ganó el respeto de la crítica y los aplausos de los espectadores por su guión, las actuaciones y la impecable dirección de Cary Fukunaga. En la temporada 2, los protagonistas, Colin Farrell y Rachel McAdams tuvieron comentarios buenos y malos en cantidades equitativas, además de un cambiante equipo de directores.

La temporada 3 de True Detective se podrá ver a partir del 13 de enero por medio de HBO.

Te recomendamos el podcast Spoiler Tivi, con todo lo que necesitas saber sobre tus series favoritas. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *