Mira el trailer de Killing Eve segunda temporada

marzo 8, 2019
killing eve

Un nuevo trailer de la temporada 2 de Killing Eve acaba de llegar, creando una nueva serie de encuentros mortales entre Sandra Oh y Jodie Comer.

La primera temporada terminó cuando la agente del MI6, Eve Polastri, finalmente se puso al día con la mortal asesina Villanelle, con la que está un poco obsesionada, y el sentimiento es mutuo. El encuentro no fue muy bueno, Eve apuñaló a Villanelle y ella huyó. La temporada 2 se reanudará justo donde la temporada 1 nos dejó.

El nuevo trailer de la temporada 2 de Killing Eve ya está aquí, y no decepciona. Establece una nueva y retorcida temporada sin dar mucho de sí.

La segunda temporada se adentrará aún más en la historia de Villanelle. “Lo que realmente exploramos son estos destellos de momentos, en los que sentimos como si estuviéramos entrando en lo que ella era y es”, dijo Jodie Comer. “Se ve obligada a tratar de ser honesta, y creo que eso es muy interesante para el público”.

También presentará a una nueva asesina, que pondrá a prueba las habilidades de Eve para el “seguimiento de asesinas”. Killing Eve temporada 2 debuta el 8 de abril de 2019.

Eve (Sandra Oh) es una aburrida empleada de seguridad del MI5 de bajo nivel, trabajando en un simple trabajo de escritorio que no se acerca a cumplir su deseo secreto de ser una espía. Mientras tanto, Villanelle (Jodie Comer) es una peligrosa, caprichosa y peligrosa asesina que disfruta de una vida de lujo gracias a su violento trabajo.

Cuando Eve conecta una serie de asesinatos en toda Europa con Villanelle, la contratan para rastrear al asesino. Las dos terminan obsesionadas el uno con el otro y entran en un juego épico y peligroso de gato y ratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *