Mira el trailer de “Homecoming” una película de Beyoncé

abril 8, 2019
Beyonce

La aclamada presentación de Beyoncé en Coachella a través de una mirada íntima y emotiva, te permitirá descubrir la travesía desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural.

El año pasado, Beyoncé actuó en Coachella y se convirtió en la primera mujer negra en encabezar el festival. (Estaba programada para encabezar el año anterior, pero tuvo que retirarse porque estaba teniendo mellizas. Lady Gaga actuó en su lugar).

La actuación fue épica: se unió a Jay-Z y Solange, se reunió con Destiny’s Child, la transmisión en vivo del conjunto se compartió a lo largo y ancho como un ejemplo de la ilimitada energía y experiencia de Beyoncé.

Ahora, casi un año después de esa primera actuación, Netflix debutará Homecoming: A Film By Beyoncé , un íntimo análisis entre bambalinas de la interpretación desde su concepción hasta su finalización.

El tráiler de 90 segundos se abre con una voz en off de Maya Angelou que habla de querer ser “un representante de mi raza … de la raza humana“, mientras la imagen de la cantante parada en una lluvia de chispas se reproduce en el fondo.

Luego, las cámaras lo llevan a bambalinas, con imágenes de los bailarines de la cantante preparándose para la travesía, algunas tonterías y algunos destellos íntimos en el clan Knowles-Carter.

Tengo la oportunidad de mostrar lo amables que podemos ser, dice ella. Qué inteligentes y generosos podemos ser. Tengo la oportunidad de enseñar, de amar y de reír. Sé que cuando termine de hacer lo que me mandan a hacer aquí, me iré a casa sin ningún temor.

La voz en off termina con el consejo de Angelou para esta generación: “Digan la verdad … primero a ustedes y después a los niños“. En ese momento, la pantalla explota en un montaje de algunos de los momentos más icónicos de la actuación que inspiró el cambio de nombre temporal del evento a Beychella.

Mira el trailer a continuacion:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *