Mira el trailer de “Chambers” la nueva serie de Uma Thurman

abril 10, 2019
Chambers

El espectáculo de horror psicológico se centra en una joven sobreviviente de un ataque cardíaco y en la familia del donante que la salvó.

En un comunicado de prensa, la creadora de Chambers programa, Leah Rachel, dijo:

Chambers es una historia de terror psicológico que explora las diferentes formas en que metabolizamos el trauma.

Pero lo que comienza como una historia humana enraizada, eventualmente se convierte en algo mucho más extraño y jodido de lo que esperabas.

Chambers se centra en una joven sobreviviente de un ataque cardíaco que se consume por el misterio que rodea al corazón que le salvó la vida.

Sin embargo, cuanto más se acerca a descubrir la verdad sobre la muerte súbita de su donante, más comienza a asumir las características de la persona fallecida, algunas de las cuales son preocupantemente siniestras.

Al igual que El Ojo, el trasplante parece tener consecuencias sobrenaturales para el protagonista, enredando con la realidad y causando estragos alucinantes.

Thurman interpreta a Nancy, la madre del donante de corazón que forja una dudosa relación con la joven receptora sólo para descubrir que su hija puede no estar tan muerta como pensaba.

La serie también está protagonizada por Tony Goldwyn (Scandal, Insurgent), Sivan Alyra Rose (The Entrada, Running Shadow), Lilliya Reid (Vienna, The Fantomes), Nicholas Galitzine (Share, Handsome Devil, The Watcher In The Woods, The Beat Beneath My Feet y The Changeover), Kyanna Simone Simpson (The Immortal Life of Henrietta Lacks, Black Lightning, White Boy Rick & Ma), Lilli Kay (Paterno, Napoli, Brooklyn), Sarah Mezzanotte (The Wolves, Six Degrees of Separation, Blame, Blue Bloods, Royal Pains) e introduce Griffin Powell-Arcand.

La serie llegara a Netflix el 26 de abril, mientras checa el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *