Mira el nuevo tráiler de la tercera temporada de The Handmaid’s Tale

febrero 5, 2019
The Handmaid’s Tale

La tercera temporada de la serie de Hulu está próxima a ser estrenada y nos han compartido un adelanto de lo que veremos en los nuevos capítulos.

Desde el Viernes pasado, Hulu nos había dado indicios de lo que podría suceder con Offred, con un teaser con algunas señales de lo que habría sucedido desde que la segunda temporada de The Handmaid’s Tale concluyó.

El nuevo trailer, mostrado durante el Super Bowl, parece un anuncio de propaganda política, indicando que Estados Unidos está mejorando y está basado en el anuncio de reelección de Ronald Reagan de 1984. Se pueden escuchar las palabras “it’s morning again in America”.

En el avance, Offred, antes conocida como June, por un momento parece que cambió su atuendo rojo de sirvienta, por el verde de “las Marthas” (la población femenina que trabaja y sirve en las casas de las familias más opulentas de Gilead) y al parecer se ha unido a sus filas tras completar su escape.

Desafortunadamente, Hulu aún no ha mencionado la fecha de llegada de la nueva temporada de The Handmaid’s Tale, pero tomando en cuenta las fechas de estreno de las anteriores, podría ser entre Marzo y Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *