Mira a George Clooney en el primer tráiler de Catch 22

abril 24, 2019
George Clooney Catch 22

La serie de seis capítulos basada en el libro de Joseph Heller, Catch 22 (Trampa 22, en México) será estrenada en Mayo, a través de Hulu.

Un piloto de la Segunda Guerra Mundial se enfrenta a la locura y el sinsentido de la guerra en el tráiler de la nueva mini-serie de Hulu, que contará con la actuación de Christopher Abbott en el papel de Yossarian.

Los soldados que participan en el conflicto desean terminar el servicio y regresar a casa. Sin embargo, hay una doctrina militar que lo mantiene en el frente. Cada que un soldado afirme que la guerra ha afectado su salud mental y desea regresar a casa, es una prueba de que está cuerdo y en condiciones de pelear. Solo un soldado con verdadero daño mental querría continuar con las peligrosas y brutales misiones.

La retorcida lógica de Catch 22 es una sátira de la burocracia militar, que sigue aumentando las misiones que Yossarian tiene que cumplir si quiere regresar a casa. La serie contará, además, con las actuaciones de George Clooney como el Coronel Scheisskopf y Hugh Laurie como el Mayor de Coverley. Conforme la trama avanza, lo extraño se combina con lo surreal y da pie a una vista muy peculiar acerca del caos y el horror de la guerra.

La serie llegará a la plataforma el 17 de mayo de 2019. El elenco se complementa con Kyle Chandler, Giancarlo Giannini, Daniel David Stewart, Rafi Gavron, Graham Patrick Martin, Grant Heslov y Tessa Ferrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *