Miley Cyrus canta canciones de Nine Inch Nails en Black Mirror

junio 5, 2019
Miley Cyrus

En la última temporada de Black Mirror, hay un episodio protagonizado por Miley Cyrus como una estrella del pop llamada “Rachel, Jack y Ashley Too” que interpreta canciones de Nine Inch Nails.

Las canciones que Miley Cyrus canta en el episodio son todas covers de canciones de Nine Inch Nails, con las letras de Trent Reznor reescritas por el creador de Black Mirror, Charlie Brooker.

En un evento de prensa (como lo señalaron iNews y Pitchfork), Charlie Brooker explicó que Reznor había dado felizmente al escritor y al director su bendición para poner su propia versión de la canción.

Trent lo entendió de inmediato, fue por correo electrónico y se sintió muy feliz, dijo Brooker. Quería ver el guión y yo tuve que reescribir sus letras de una manera alegre.

Brooker se está refiriendo a su re-escritura del éxito de Pretty Hate Machine Head Like a Hole en el programa: “Hey, whoah-ho, estoy en una buena racha, montando tan alto, logrando mis metas, estoy tan contento en ambición y entusiasmo.

En la misma conferencia de prensa, Brooker también habló sobre el entusiasmo de Cyrus por aceptar el papel, afirmando que la estrella del pop le dijo: Hare enojar a la gente, y enojar a la gente es algo de lo mío. Puedes escuchar la canción aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *