Michael Jackson es vetado de algunas estaciones de radio canadiense.

marzo 5, 2019
Michael Jackson

Tras el estreno del documental Leaving Neverland, algunas estaciones de Quebec, Canadá, deciden retirar las canciones del “Rey del Pop”.

Cogeco Media, empresa dueña de una gran cadena de estaciones de radio, confirmó a la agencia Canadian Press que dejará de presentar canciones de Michael Jackson en tres de sus estaciones por el momento.

Lo anterior en respuesta al polémico documental Leaving Neverland, el cual se presentó el pasado domingo en la cadena HBO, y que pone sobre la mesa una vez más las acusaciones en contra de Michael Jackson por agresión sexual a menores de edad.

Según Cogeco Media, los temas del “Rey del Pop” dejarán de sonar en las estaciones CKOI, Rythme y The Beat.

“Estamos atentos a los comentarios de la audiencia y el documental de ayer (domingo) genera esas reacciones”. Señaló Christine Dicaire, directora de marketing de la empresa, a la agencia Canadian Press.

Las otras empresas que administran la mayoría de las estaciones de la provincia, como Corus, Bell Média, así como las estaciones de radio pública CBC/Radio-Canada, no han tomado una decisión, pero sí dicen estar analizando la situación de cerca.

Leaving Neverland, se centra en los testimonios de dos hombres, Wade Robson de 36 años y James Safechuckde 40 años, quienes afirman haber sido agredidos sexualmente por Michael Jackson cuando tenían 7 y 10 años, respectivamente.

El día de ayer se difundieron reportes similares, respecto a que la cadena británica BBC habría vetado la música de Michael Jackson de su programación, mismos que fueron desmentidos por voceros de la emisora.

A continuación puedes ver el tráiler de Leaving Neverland.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *