Melissa McCarthy se incluyó en video de Billie Elish

mayo 16, 2019
Melissa McCarthy Billie Elish

Melissa McCarthy es muy fan de Billie Elish, para demostrarlo se metió al video de “Bad Guy” y le dio su toque

Melissa McCarthy estuvo como anfitriona invitada en The Ellen DeGeneres Show este jueves. McCarthy expresó su amor por Billie Elish en el show, además, declaró que le encantaría colaborar con ella en algún punto de su carrera.

”Mi sueño realmente es ir de gira con ella o sólo participar en una pista, creo que todo músico súper cool de 17 años necesito a una madre de dos hijos acompañándolo”.

McCarthy después presentó un video que la muestra a ella insertándose en el clip de “Bad Guy” con todas las payasadas que podrías esperar. Aunque manejar un mini Go Kart es más difícil de lo que parece y McCarthy lo aprendió de la manera difícil.

Mientras tanto, Elish ha estado experimentado con la comedia, recientemente apareció en un video para Billboard con el actor y comediante Rainn Wilson, que le estuvo haciendo preguntas acerca de su show favorito: The Office.

Por su parte, Ellen DeGeneres también ha tenido a Taylor Swift cómo su anfitriona, dónde platicó sobre su nuevo sencillo “ME!” y dio pistas sobre su nuevo disco.

Mira el video de Melissa McCarthy a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *