Marilyn Manson será protagonista de nueva miniserie de The Stand

julio 9, 2019
Marilyn Manson

Marilyn Manson participará en la nueva adaptación de The Stand, la novela escrita por el maestro del terror: Stephen King.

The Stand es una de las novelas más reconocidas de Stephen King. La novela narra, desde el punto de vista de muchos personajes, el rápido y catastrófico apocalipsis provocado por un virus imparable. Con este escenario, la batalla épica entre el bien y el mal comienza con los pocos sobrevivientes. Ahora sabemos que Marilyn Manson participará en la nueva miniserie.

El artista ha confirmado estar involucrado en el proyecto que adaptará la enorme novela de Sai King en formato de miniserie. En una entrevista para Revolver, el rockero confirmó que grabó música para la serie y que, además, tendrá un papel importante en ella.

Aún no se da a conocer de manera oficial qué personaje interpretará Manson. Muchos fans han comenzado a especular acerca de si sería el candidato perfecto para personificar a Randall Flagg. No es la primera ocasión que Marilyn Manson aparece actuando.

En la serie Salem, apareció como un barbero con una fascinación por los gusanos. También, lo hemos visto como un maniático asesino en Let Me Make You a Martyr. Incluso, tuvo una participación como el líder de una banda supremacista en Sons of Anarchy. Siempre ha elegido personajes dramáticos.

Mientras tanto, seguiremos esperando por conocer la fecha de estreno de la miniserie. Claro, también seguiremos a la espera de información de su siguiente álbum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *