Maisie Williams advierte que la primer temporada de Game of Thrones es vital para comprender el final

marzo 26, 2019
Game of Thrones

Si no planeaban ver la primera temporada de Game of Thrones antes de la temporada final, les sugerimos pensarlo dos veces y prestar atención a los detalles.

Las teorías se acumulan alrededor del desenlace y el destino de los personajes de la serie. Nuevos detalles y supuestos spoilers salen a la luz todos los días. Aun así, ni HBO ni el reparto de Game Of Thrones han confirmado o desmentido nada que tenga que ver con lo que contarán en la última temporada.

Sin embargo, para comenzar a prepararnos, de acuerdo a Maisie Williams, la última temporada sirve como una forma de finalizar un ciclo. Cerrar un círculo que comenzó en 2011. En entrevista con Entertainment Weekly, Williams mencionó que hay muchas pistas y referencias de suma importancia que se encuentran ocultas en la primera temporada de la serie.

Después de terminar de leer los guiones de la temporada final, volví a ver la primera temporada. Había muchas cosas que me recordaron cosas que había visto ahí. Tienen mucho en común. También quise verla para poder darme cuenta de todos los cambios que ha tenido. Quería que Arya cerrara un ciclo, sin olvidar quién era antes de todo eso.

Describiendo el arco final de Arya, Williams sólo mencionó que:

Esta vez es como si tuviera una personalidad doble. Hay muchas emociones y recuerdos que llegan cuando se reúne con su familia. Se da cuenta de que las cosas por las que ha peleado se han transformado en otras muy distintas. Está dividida entre lo que quiere ser y las cosas que tiene pendientes.

La actriz también aclaró que la relación entre Arya y Sansa mejorará mucho en los nuevos episodios, como nos pudimos dar cuenta al final de la temporada pasada. Esta temporada veremos a las hermanas trabajar juntas, incluso si Jon no está de acuerdo con sus planes.

La temporada final se estrena el 14 de Abril en HBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *