Mädchen Amick, atenta al llamado de Twin Peaks cuarta temporada

octubre 15, 2018
twin peaks

“Puede que no lo entiendas, pero siempre dices que sí”, afirma la actriz sobre su disposición para volver trabajar con David Lynch en Twin Peaks.

Mädchen Amick, quien habría interpretado a Shelly Johnson en la serie, no puede decir si Twin Peaks volverá pronto, pero sabe que le encantaría participar de nuevo si se lo pidieran:

“Oh, sí, sí. Siempre es un sí para David, pase lo que pase. Que yo sepa, tanto Showtime como David han dicho que nunca digas nunca. Así que creo que la puerta está abierta”.

Twin Peaks regresó con una temporada de 18 episodios el año pasado, luego de varias décadas fuera del aire, y las críticas fueron bastante positivas en general. La serie mostró que tiene una base de fans bastante fiel, a pesar de ser de tamaño modesto, y se mantiene a la expectativa de una nueva temporada.

A pesar de que el final de la serie fue muy desconcertante, el presidente de programación de la cadena Showtime, afirmó que están abiertos a realizar más cosas para Twin Peaks:

“El trabajo fue extraordinario, la reacción de los fanáticos fue extraordinaria […] La puerta siempre está abierta para Mark y David para Twin Peaks o cualquier otra cosa de la que quieran hablar.”

Sin embargo, no se espera que suceda pronto. En una entrevista, Kyle MacLachlan dijo que todavía no hay planes para una nueva temporada:

“No he escuchado nada. No he hablado con David al respecto, no sé lo que está pensando. No he escuchado nada acerca de seguir adelante”.

Por otro lado, al ser cuestionado por el críptico final de la última temporada, Lynch afirmó rotundamente: “Éste es el final”.

Ante este singular panorama, parece que no nos queda más remedio que seguir a la expectativa e ir juntando las pistas.

Por Stephanie Acevedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *