Love, Death And Robots tendrá segunda temporada en Netflix

junio 10, 2019
Love Death Robots Netflix

Love, Death And Robots estrenará más capítulos, así lo confirmó Netflix con el anuncio de la segunda temporada

Netflix anunció por medio de sus redes sociales que Love, Death And Robots tendrá una segunda temporada. Jennifer Yuh Nelson se unirá a la serie como supervisora de dirección para todos los episodios. Antes de este proyecto, ella dirigió multiples capítulos de Spawn, Kung Fu Panda 2 y Kung Fu Panda 3, participó también en la película live-action, The Darkest Minds y fue storyboard artist para Madagascar en 2005.

La primera temporada de la serie constó de 18 episodios y se estrenó el 15 de marzo de este año. Cada capítulo presenta una pequeña historia animada, dentro de ellas han abarcado varios géneros, desde la ciencia ficción a la fantasía, el terror y la comedia.

Además, la animación también sufre variaciones entre cada entrega, pasando por la tradicional 2D, hasta 3D y animaciones generadas por computadora.

La duración de cada episodio es de entre 6 y 17 minutos, desarrollados por diversos escritores, directores y estudios de animación. En cuanto a la producción ejecutiva, estará a cargo de David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *