Los BBC Studios ya trabajan en una serie acerca de Marilyn Monroe

abril 3, 2019
Marilyn Monroe

Los últimos meses de vida de Marilyn Monroe serán dramatizados en una nueva serie de los BBC Studios la cual explorará la relación entre ella y Hollywood además de figuras públicas como John F Kennedy y Bob Kennedy.

Los BBC Studios, brazo comercial y de producción de la BBC, en conjunto con Dan Sefton y Simon Lupton de la productora independiente londinense, Seven Seas Films, se están encargando de desarrollar el proyecto el cual se titulará “The Last Days of Marilyn Monroe” y que algunas partes estará basado en el libro de Keith Bedman “The Final Years of Marilyn Monroe: The Shocking True Story”.

Monroe, quien falleció en 1962 a la edad de 36 años, sigue siendo objeto de deseo y fascinación lo cual ha sido así desde hace muchos años. Los productores comentan que la serie abarcará el periodo en el cual su comportamiento se tornó cada vez más errático a medida que lo hacía su dependencia al alcohol y fármacos ocasionando el hundimiento de su brillante carrera cinematográfica.

Sefton, quien ha realizado trabajos como “Trust Me”, “The Good Karma Hospital” y “Delicious” se encargará de escribir la serie. “El deseo de Marilyn de ser tomada en serio como actriz y su batalla en contra de los hombres que controlaban los estudios es tristemente tan relevante hoy como lo ha sido siempre”, comentó Sefton.

El libro de Bedman cuenta la historia de Marilyn Monroe desde varias perspectivas y la serie lo hará de la misma manera detallando sus romances con el gran beisbolista norteamericano Joe DiMaggio, John y Bob Kennedy y el integrante de Rat Pack, Peter Lawford. La serie también explorará los atrasos al momento de reportar su sobredosis la noche en que falleció.

Anne Pivcevic, productora ejecutiva de los BBC Studios comentó, “Los ejes principales de la serie serán el poder, el amor, la lealtad y la política; en los últimos meses de su vida, Marilyn fue amada y traicionada, cínicamente alimentaron su esperanza pero al final, cruelmente, la abandonaron. Su muerte cambió las vidas de todos a su alrededor y la consolidó como leyenda”.

Ninguna emisora o plataforma digital se añade al proyecto pero el equipo de escritores y productores basados en una fuente confiable trabajan para ofrecer un producto atractivo para el mercado norteamericano y mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *