Looney Tunes está de vuelta. Warner Bros revela primera imagen de la nueva serie animada

junio 5, 2019
Looney Tunes

Warner Bros. trae de vuelta una de sus franquicias más famosas, Looney Tunes, a través de cortos animados.

El cortometraje completo de Looney Tunes debutará el lunes 10 de junio como parte del Festival Internacional de Animación de Annecy. Dirigido por el productor ejecutivo Peter Browngardt y el director supervisor Alex Kirwan, quien también mostrará guiones gráficos, animaciones y algunos cortometrajes más completos en la presentación.

La primera foto nos da una idea de lo que los nuevos cortos animados pretenden capturar, mostrando a Elmer Gruñón intentando atacar a Bugs Bunny. La imagen tiene un aspecto bastante vintage, y eso no se trata solo del estilo visual. También se refiere al proceso de creación de los nuevos cortos, que volvieron al proceso original de animación primero y segundo de escritura.

Primero, los animadores elaboran chistes y bromas mientras crean el episodio, crean escenarios que son divertidos para ellos y tienen un impacto visual, y luego la narrativa se deriva de eso. “Siento que eso es lo que hizo al clásico Looney Tunes tan fantástico”, dijo Browngardt. “No fueron los guionistas. Estaban pensando completamente visual todo el tiempo. Siento que la mejor animación de dibujos animados proviene de ese proceso “.

El método parece haber funcionado, ya que Warner presentó el progreso de estos proyectos en la muestra de animación del año pasado y recibió muchos elogios. Desde entonces, el estudio ya ha terminado más de 20 cortos y pretende tener cerca de 200, si la respuesta del público es positiva.

Echa un vistazo al la imagen que adelantó Warner de la nueva serie animada de Looney Tunes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *