Lisa Sheridan, actriz de CSI, The 4400 y The Mentalist murió a los 44 años de edad

febrero 28, 2019

El manager de la actriz ha confirmado que fue encontrada en su casa la mañana del Lunes, las causas de su muerte se desconocen

Apenas el miércoles por la noche, Mitch Clem, manager de Lisa Sheridan, confirmó la noticia sobre la muerte de la actriz:

“Lisa falleció el lunes por la mañana, estaba en su casa, en New Orleans. Las causas de su muerte aún se desconocen, estamos esperando a los forenses”.

También negó los rumores de un suicidio y aclaró que la familia tiene pleno conocimiento de esto y han negado cualquier información que apunte a esa dirección.

Algunos amigos de Lisa Sheridan, como Donna D’Errico, con quien trabajo en 2015 expresaron su sentir a través de redes sociales.

”Acabo de recibir la noticia de que mi querida amiga y actriz, Lisa Sheridan, falleció, fue encontrada la mañana de este lunes. Estoy en shock. Lisa y yo filmamos una película juntas en 2015, fuimos muy cercanas en el set y continuamos una estrecha amistad después de eso”.

Ella continuó diciendo:

“Es muy raro encontrar gente tan amable y buena como ella en esta industria, en esta ciudad o incluso en el mundo. De verdad, ella es una de las personas más dulces y amables con las que me he cruzado en toda mi vida, siempre llenaba de luz cualquier lugar, incluso en sus momentos más difíciles”.

El director y editor de revistas, Michael Dunaway, la recordó en Instagram:

“Ella era hermosa, obviamente, una talentosa actriz y maravillosa amiga, pero más que nada ella irradiaba vida y energía a pesar de sus momentos difíciles, de los cuales tuvo muchos, especialmente estos últimos años”.

Para despedirse solo escribió:

“Estoy tratando de encontrar consuelo en saber que por fin tus luchas, tú dolor, todo ha quedado atrás, te amo con todo mi corazón hoy, mañana y siempre.”

Lisa Sheridan actúo durante más de 20 años y tuvo papeles destacados en series como The Mentalist, CSI, The 4400 o Without A Trace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *