Vuelven Critters y Killer Clowns from Outer Space, entre otras películas ochenteras de culto

octubre 23, 2018

Syfy prepara sus reboots y parece que estas dos no serán las únicas.

Syfy es un canal dedicado casi exclusivamente al género de ciencia ficción, y aprovechando el culto que se rinde alrededor de las películas que combinan este con el género de terror, han decidido realizar un reboot de Killer Clowns from Outer Space (1988) y Critters (1986).

Killer Clowns from Outer Space trata sobre un grupo de aliens que parecen payasos y aterrorizan en un pueblo. A pesar del culto que ha generado, nunca se hizo alguna secuela. 

Critters trata sobre unos aliens peludos que llegan a la tierra a comer humanos. De esta película si se han realizado varias secuelas, de hecho la tercer parte fue el debut cinematográfico de Leonardo DiCaprio.

Todo parece indicar que Syfy ha encontrado en estos reboots su nueva mina de oro. La que podremos ver más pronto es el reboot de Leprechaun titulado Leprechaun Returns que podremos ver en Marzo de 2019. 

De Leprechaun Returns te presentamos el teaser:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Clásicos con nuestras colecciones privadas para escuchar el pasado y que funcionan como complemento a estas películas ochenteras. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *