La serie Arrow terminará con la octava temporada en The CW

marzo 7, 2019
Arrow

La próxima temporada de Arrow será la última que se transmita, así reportó la noticia la revista Variety

La serie de DC Comics más longeva en The CW ha sido renovada para regresar en una octava temporada en Enero próximo, la cual será la última al aire cubriendo parte de 2019 y 2020, esta última entrega constará de 10 episodios.

“Fue una  decisión difícil de tomar, pero como toda difícil decisión que hemos hecho durante los últimos años, ha sido pensando en lo mejor para Arrow” declararon Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Beth Schwartz, productores ejecutivos de la serie.

“Estamos entusiasmados por el hecho de que Arrow ha dado lugar a un universo entero de shows que continuaran en los años siguientes. Estamos emocionados elaborando un final que honre al show, sus personajes, su legado, el agradecimiento de todos los escritores, productores, actores, y lo más importante, el increíble equipo que nos apoyó a nosotros y al show por más de 7 años” finalizó el comunicado.

El protagonista de la serie, Stephen Amell, escribió en su cuenta de Twitter: “Interpretar a Oliver Queen ha sido  la mejor experiencia profesional de mi vida, pero no puedes ser un vigilante por siempre, hay mucho que decir, pero ahora solo quiero decir gracias”.

Arrow se estrenó en 2012 en The CW y se ha mantenido como uno de los shows de mayor rating, ayudó a crear lo que sería conocido como el Arrowverse, shows como The Flash, Supergirl y Legends Of Tomorrow, además de un piloto que tienen preparado sobre Batwoman con Ruby Rose como protagonista.

En la serie, Stephen Amell interpreta a Oliver Queen, quien regresa a su casa en Starling City 5 años después de su supuesta muerte en un naufragio, tiempo en el que creó al superhéroe Green Arrow que combate el crimen en la ciudad.

Junto a Amell, participan David Ramsey, Emily Bett Rickards, Echo Kellum, Katie Cassidy, Rick Gonzalez, Juliana Harkavy, Colton Haynes, Kirk Acevedo, y Sea Shimooka.Sarah Schechter completa el equipo de productores ejecutivos. La serie es producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *