Kit Harrington en tratamiento por estrés, agotamiento y abuso de alcohol

mayo 29, 2019
Kit Harrington

Kit Harrington, el actor que interpretó a Jon Snow por 8 temporadas, se ha internado en centro de recuperación, confirma su representante.

Tras enterarse de lo que sucedería en el final de la serie y de las decisiones de su personaje, el actor de Game of Thrones, Kit Harrington, no la ha pasado bien. A sus 32 años de edad, el actor enfrenta la transición de ser un actor desconocido, a estrella mundial, gracias a su papel como Jon Snow.

En un comunicado realizado por su representante el pasado martes, se informó que: “Kit ha decidido aprovechar este tiempo libre en su agenda, como una oportunidad de ingresar a un centro de recuperación y trabajar en algunos problemas personales”.

El comunicado no brinda más detalles acerca del estado de salud del actor. Sin embargo, en la columna “Page Six” del New York Post se menciona que Harrington se vio muy afectado por el final de la serie y la presión que conllevó. Actualmente está recibiendo tratamiento para el estrés, cansancio y abuso de alcohol.

La columna menciona que el actor fue ingresado a una clínica de rehabilitación en Estados Unidos. Decisión que tomó varias semanas antes de que el último episodio de Game of Thrones fuera transmitido. Solo en Estados Unidos, la audiencia para el sexto episodio de la temporada final fue de 19.3 millones de espectadores.

La serie se convirtió en un fenómeno mundial y reinventó la forma en la que se narra un producto para la televisión.

Hace algunos meses, Kit Harrington mencionó a Variety durante una entrevista que había sido muy difícil lidiar con la fama y la presión que recaían sobre él:

En este momento es difícil sentir que soy la persona más afortunada del mundo. De hecho, es cuando más vulnerable me siento. Estoy teniendo un episodio muy inestable en mi vida, como mucha gente generalmente lo tiene a los 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *