Kanye West podría tener un episodio de Rick & Morty dedicado a él

mayo 16, 2019
Kanye West

Ayer se confirmó el estreno de la nueva temporada de Rick & Morty, hoy se anunció que Kanye West podría tener un episodio propio

La tan esperada cuarta temporada de Rick & Morty se estrenará en noviembre de este año, esta semana, los creadores Dan Harmon y Justin Roiland platicaron acerca del amor del rapero por el show. Además el mismo Kanye publicó un tweet para celebrar las más recientes noticias sobre la serie y el año pasado, los personajes le dedicaron una canción especial por su cumpleaños.

“Amamos a Kanye, tenemos espíritus afines, es un genio y un visionario. Si tuviera todo el apoyo para llevar a cabo todas las ideas que tiene en su cabeza, sería un Elon Musk 2.0.” declaró Roiland a The Blast.

El par de creativos aseguraron que Kanye siempre será bienvenido al show, y entonces Harmon añadió: “Le daré un episodio, lo estoy haciendo oficial. ¡Nosotros tenemos 70! Él puede tener uno. Kanye, puedes tener un episodio”.

Roiland comentó: “Ven con nosotros y escribamos juntaos un episodio de Rick & Morty. Será el episodio de Kanye. Sería increíble de verdad”.

Entre las celebraciones por la renovación del show el año pasado después del episodio 71 el rapero declaró: “Esta es la noticia más genial. Este es mi show favorito. He visto cada episodio al menos unas cinco veces”.

Mientras tanto, a inicios de este mes se anunció que Kanye West está listo para tener su primera aventura en la televisión con un nuevo show acerca de la percepción, protagonizado por Jaden Smith.

Se ha reportado que el rapero está desarrollando una serie con US TV Network Showtime llamada Omniverse, el proyecto será una antología con capítulos de media hora donde Jaden Smith será el protagonista y el productor ejecutivo.

La compañía de entretenimiento SB Projects está comprometida junto con el escritor Lee Sung Jin y Westbrook Studios. La primera temporada de Omniverse seguirá a Smith en una “realidad alterna de Kanye West” mientras el show “examinará las muchas puertas de la percepción”. Esta primera entrega estará centrada en el concepto del ego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *