Jude Law y John Malkovich protagonizan la serie The New Pope en HBO

enero 9, 2019
the new pope

Jude Law y John Malkovich unen fuerzas encarnando a dos poderosos religiosos en el primer vistazo de la nueva serie de HBO, The New Pope, dirigida por el italiano Paolo Sorrentino.

Se cree que la serie es la secuela de The Young Pope, también dirigida por el propio Sorrentino, la cual tuvo buenas críticas cuando debutó en Enero de 2017. La serie limitada consta de 8 capítulos y fue escrita en colaboración con Umberto Contarello y Stefano Bises.

La cadena HBO dio a conocer la primera imagen de la serie, pero no se sabe nada sobre los detalles de la trama todavía. Aunque esta por confirmarse, todo indica que se trata de la secuela de The Young Pope, debido a que Jude Law está caracterizado de forma muy parecida a su personaje Lenny Belardo/Papa Pio XIII.

La inclusión del actor John Malkovich fue confirmada en Julio de 2018 y al parecer tendrá el papel principal en la serie, por lo que se especula que el personaje de Law, pudiera ser una aparición que guía a Malkovich en su camino a convertirse en prelado religioso. El destino de Lenny Belardo quedó en entredicho al final de la serie The Young Pope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *