Jude Law protagonizará “The Third Day”, nueva serie de Sky y HBO

junio 12, 2019
Jude Law

Jude Law encabezará el elenco de la nueva producción de Sky y HBO tras el éxito que representó Chernobyl

Después del éxito que fue Chernobyl, las cadenas Sky y HBO nuevamente se unieron, esta vez para la realización de The Third Day y de la que Jude Law será el protagonista. El proyecto será la primera producción original de Sky Studios, la nueva unidad de producción del gigante de la televisión de paga propiedad de Comcast.

Aún sin fecha de estreno, han confirmado que la serie tendrá 6 episodios, el escritor de la serie será también su co-creador, Dennis Kelly, quien trabajó anteriormente con Jude Law en Black Sea, pero que también participó en diversos proyectos como Utopia o Pulling.

Jude Law interpretará a Sam, quien llega a una isla frente a la costa británica y en la que tiene que convivir con el inusual mundo que ahí habita. Aislados del continente, los rituales del lugar comienzan a abrumarlo, esto sumado a un trauma de su pasado que se mantiene latente. Conforme la línea entre la realidad y la fantasía se desdibuja, Sam se encuentra en una búsqueda que lo pone en conflicto con los isleños.

“La serie es el resultado de la embriagadora imaginación combinada de Dennis Kelly y Félix Barrett, de Punchdrunk International” declaró Cameron Roach, director de Sky Studios en el Reino Unido e Irlanda. Añadió que “verlos revivir bajo la dirección de Marc Munden y con Jude Law al timón es algo que promete ser un elenco de clase mundial, una perspectiva increíblemente emocionante”.

Por su parte, Casey Bloys, presidente de HBO Programming comentó que “Dennis y Félix han creado algo fresco y único. Estamos encantados de tenerlo en HBO. Estamos deseando colaborar con Punchdrunk International, Marc y Jude, así como ampliar nuestra relación con Sky y Plan B Entertainment”.

La producción de “The Third Day” comenzará en julio de este año, se espera que su lanzamiento en Estados Unidos y el Reino Unido ocurra en 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *