Joven Spock en el nuevo trailer de Star Trek: Discovery, velo aquí

octubre 8, 2018

Al avance presentado en la Comic Con promete una segunda temporada con más acción que la primera.

Este fin de semana durante el panel exclusivo de la serie en la Comic Con de San Diego, el primer adelanto de la segunda temporada de la serie sorprendió al público con las primeras imágenes de un nuevo y joven Spock.

La segunda temporada continuará el seguimiento de las aventuras de la U.S.S. Discovery que en esta ocasión estrena capitán, miembros de la tripulación y un misterio que les llevará a perseguir siete señales regadas a través los confines del espacio.

Tanto las imágenes mostradas, como las declaraciones del cast durante el panel, prometen una temporada con más acción, con un misterio más agudo y el regreso de algunos personajes que se creían descontinuados.

La serie fue calificada por muchos como uno de las mejores del año pasado en los terrenos del sci-fi, al que un digno spin-off de las aventuras originales lideradas por Kirk y compañía.

En Estados Unidos la cadena CBS la tendrá en su programación habitual a partir del 17 de enero del año próximo y en México podrá verse a través de Netflix bajo el formato de un episodio semanal, tal y como se hizo con la temporada anterior.

Puedes ver el trailer a continuación.

 

 

Por Luis Mora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *