Jessica Jones estrena tráier de temporada final y promete varias sorpresas

junio 6, 2019
Jessica Jones

Krysten Ritter regresa para la última entrega de Jessica Jones, marcando el final de las series del Universo Marvel en Netflix.

Con el Universo de Marvel en Netflix cancelado, Jessica Jones buscará dar el mejor cierre posible a lo que comenzó en 2015 con Daredevil. En esta tercera temporada, Jones tendrá que lidiar con muchos de sus problemas personales, al mismo tiempo que intenta encontrar y eliminar a un último enemigo.

Jeremy Bobb se une a la serie en el papel de Salinger, un brutal asesino serial que provoca muchos problemas. Este podría ser el enemigo más complicado de vencer para Jessica. Para complicar más las cosas, su aliada recurrente, Jeni Hogarth, interpretada por Carrie-Anne Moss, comienza a trabajar con Salinger. De esta forma, su relación comenzará a deteriorarse.

Quizá el aspecto más importante de la temporada final, es la búsqueda de redención al tratar de solucionar los problemas del pasado con Trish. A pesar de que aún hablan, la relación entre ellas que vimos en temporadas pasadas, parece haberse derrumbado completamente. En especial, con un nuevo villano irrumpiendo en sus vidas. Todo esto afectará en la estabilidad emocional de Jessica Jones.

El elenco lo complementan Benjamin Walker, Sarita Choudhury, Tiffany Mack, Jessica Frances Dukes, Aneesh Sheth, y Rebecca DeMornay. La última temporada constará de 13 episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *