Jackson Robert Scott se une al elenco de Locke & Key, nueva serie de Netflix

diciembre 20, 2018
Jackson Robert Scott

El actor que interpreta a Georgie en el remake de It volverá a trabajar con el director de esta película en la serie de Netflix.

Después de haber dirigido el piloto de la serie, Andy Muschietti (It) puso en pausa el proyecto al ser declinado por Hulu, sin embargo Netflix lo rescató para hacer una serie de 10 episodios.

Jackson Robert Scott aparecía en ese episodio piloto, los otros dos protagonistas fueron reemplazados y ahora serán interpretados por Connor Jessup (Closet Monster) y Emilia Jones (Brimstone). Aún no se sabe cuál será la trama de esta temporada de la serie.

Esta serie será la adaptación de un libro de Joe Hill, que forma parte de una serie llamada Locke & Key en la cual tres hermanos se mueven a su antigua casa en Massachusetts después de que su padre fuera brutalmente asesinado. En esta casa encontrarán unas llaves que les proporcionarán poderes y habilidades.

Jackson Robert Scott protagoniza la película de terror The Prodigy de la cual te presentamos el trailer:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Spoiler Tivi con toda la información relacionada con tus series favoritas. Escúchalo en Convoy

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *