IKEA reprodujo escenografías de populares series con sus productos

mayo 31, 2019
IKEA

IKEA sigue dando de que hablar, ahora decidieron recrear escenografías de Friends, Los Simpson y Stranger Things con sus productos

Algunas habitaciones las sentimos tan familiares que de inmediato nos hacen sentir en casa, incluso cuando nunca hayamos puesto un pie en ellas. Todos vimos alguna vez la sala de Los Simpson en el video de apertura del programa, pero ¿cómo se vería en la vida real?

La más reciente campaña de IKEA en los Emiratos Árabes Unidos tiene la respuesta a esta incógnita, pues a través de su catálogo lograron recrear algunas de las salas más iconicas de la televisión.

Con el nombre de “IKEA en la vida real”, a la campaña le llevó dos meses reunir las piezas y un toque de software digital 3D para revivir escenografías de Friends, Los Simpsons y Stranger Thing.

– Los Simpson:

Los Simpsons

Los Simpsons

Los Simpsons

“El equipo de IKEA trabajo muy de cerca con los creativos por meses. Analizaron miles de objetos para encontrar las piezas perfectas que podrían estar dentro de esas iconicas habitaciones” declaró a Adweek Vinod Jayan, Director General de IKEA en los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Egipto y Oman.

El mismo Jayan añadió: “Fue un gran esfuerzo colaborativo que nos llevó a un maravilloso resultado. Un testimonio real de que cualquier puede darle vida a cualquier idea que hayan visto o tenido”.

Friends

Friends

Friends

Sin duda hicieron un gran trabajo y visitando su sitio podrás ver más detalles acerca de los objetos que utilizaron en cada una de las escenografías.

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *