Iain Glen dara vida a Bruce Wayne en Titans

abril 12, 2019
batman-bruce

Un nuevo Bruce Wayne está en camino a la televisión en live action: Iain Glen retratará al ciudadano más famoso de Ciudad Gótica como un papel recurrente en Titans para la segunda temporada el próximo otoño.

El formalmente entrenado Glen tiene una larga y prestigiosa carrera escénica con destacadas actuaciones en producciones de alto perfil como: Uncle Vanya, The Crucible, Hedda Gabler, A Streetcar Named Desire, The Blue Room, Martin Guerre y Hamlet.

Ganador de la Medalla Bancroft en la Real Academia de Arte Dramático, Glen hizo su debut en la Royal Shakespeare Company en 1994 en la producción de Enrique V de Mathew Warchus.

Para la animada serie DC Universe Titans, Glen representará una versión antigua de Wayne. Aquí está la descripción oficial del personaje de los productores:

Después de décadas de luchar contra el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan empeñado en proteger a Ciudad Gótica del mal como lo estaba en su mejor momento.

Necesitando reconciliar su relación con Dick Grayson, el dúo espera forjar una nueva dinámica mientras Bruce trata de ayudar a su antiguo compañero y a los Titans a lograr el éxito.

titans batman

Titans también presenta a Curran Walters como Jason Todd, el Robin “sustituto” que hereda el estatus de compañero de Grayson después de que el Dúo Dinámico original se separara.

Esai Morales se unió recientemente al reparto de la segunda temporada en el papel de Slade Wilson, alias Deathstroke, el maestro asesino destinado a convertirse en el archienemigo del joven equipo.

No está claro si Glen aparecerá en el disfraz de Batman en algún momento del programa. Su Bruce Wayne estará en marcado contraste con las últimas actuaciones en cuanto a edad y apariencia. Titans de Netflix se estrenara en octubre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *