Hilary Swank protagonizará nueva serie de Netflix

mayo 9, 2019

Hilary Swank será la actriz estelar en la nueva serie espacial de Netflix, en la que también será productora ejecutiva

Hilary Swank está lista para hacer un gran regreso, Netflix tiene una nueva serie de drama que sucederá en el espacio y que contará con diez episodios llamada Away, de la que la actriz será estrella y productora ejecutiva.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la serie tendrá un gran equipo liderado por Jason Katims (Parenthood, Friday Night Lights) y Matt Reeves (Batman, The Passage). Ed Zwick (Nashville, The Last Samurai) dirigirá el primer capítulo, además de ser el productor ejecutivo.

Andrew Hinderaker escribirá el guión para el primer capítulo y lo producirá a lado de Katims, Reeves y Adam Kassan. Michelle Lee producirá el piloto mientras Jeni Mulein producirá los otros nueve. Finalmente, Jessica Goldberg fungirá como productora y guionista.

La trama de Away es ligeramente inspirada por la historia que escribió Chris Jones para la revista Esquire en 2014 y que tiene el mismo nombre. La serie se centra en la astronauta Emma Green (Swank) que debe dejar a su esposo e hija por cumplir con su deber: comandar a un equipo internacional al espacio en una difícil misión.

El drama se basa en la “esperanza, la humanidad, y en cómo necesitamos los unos de los otros para lograr lo imposible”.

Hilary Swank ha estado dos veces nominada en los Oscars y en ambas ha ganado, una por Boys Don’t Cry y otra por Million Dollar Baby. Ella no es nueva en esto de actuar en shows de televisión, formó parte del elenco original de Beverly Hills 90210 y más reciente, participó en la serie de FX, Trust.

En otras palabras, Away está luciendo como una serie a la que valdrá la pena echarle un ojo y emocionarse con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *