HBO revela primeros adelantos de la serie de Watchmen y Game of Thrones

enero 8, 2019
watchmen

El spot también incluye primeros vistazos a series como la temporada final de Game of Thrones, True Detective y Big Little Lies

Durante la emisión de la entrega número 76 de los Globos de Oro el pasado domingo 6 de enero, HBO lanzó un spot publicitario donde dio a conocer los primeros clips de algunas de sus producciones originales más anticipadas de 2019. Entre ellas la serie de Watchmen, Big Little Lies, True Detective, Veep y la temporada final Game of Thrones. Sin embargo, los adelantos de Watchmen son los que se llevan el foco de atención al ser la primera vez que vemos la adaptación televisiva cobrar vida.

El primer vistazo a la futura serie de HBO es breve y sólo nos muestra a un ejército de soldados enmascarados, el personaje de Jeremy Irons y un personaje que podría tratarse de Rorschach.

La sinopsis oficial es la siguiente:

“Ambientada en una historia alternativa donde los superhéroes son tratados como proscritos, ‘Watchmen’ abraza la nostalgia de la revolucionaria novela gráfica original mientras intenta abrir nuevos caminos por sí misma”.

Watchmen es una serie creada por Damon Lindelof y está basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons del mismo nombre. En el reparto participan Jeremy Irons, Frances Fisher, Regina King, Don Johnson, Yahya Abdul-Mateen II, entre otros. Mientras que el score musical correrá a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross. Aunque aún se desconoce su fecha de estreno, se espera que llegue en algún momento de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *