HBO escondió tronos alrededor del mundo previo al estreno de Game of Thrones

marzo 20, 2019
Game Of Thrones

La exitosa serie de televisión regresa para su última temporada el siguiente mes, el 15 de Abril.

La octava temporada y culminación de Game Of Thrones llegará a las pantallas de HBO el 15 de Abril y por ello la cadena de televisión inició una campaña más previa al estreno.

Bajo el hashtag #ForTheThrone los fans pueden demostrar que tan dedicados son a la serie, además, han compartido una serie de videos de 360 grados de la locación del primer trono que se muestra en un bosque. Un reloj en cuenta regresiva muestra cuánto tiempo le queda a los fans para encontrarlo.

Una vez que el tiempo se acabe o algún seguidor lo reclame como suyo, otra serie de videos darán a conocer la ubicación del segundo trono.

HBO también está pidiendo a los fans que “sangren” por el trono. En alianza con Cruz Roja están invitando a los televidentes a ser donadores de sangre. Otro elemento de la campaña es “Create”, muestras de 18 artistas que recrearon accesorios del show.

Mientras tanto, Sean Bean ha hablado acerca de las bromas durante su escena final en el set de Game Of Thrones. El personaje del actor, Ned Stark, muere en la primera temporada, pero la estrella dice que había una especie de “humor de verdugo” en el set para filmar su muerte:

”Es horrible cuando esto pasa y empiezas a bromear y divertirte. Cuando la cabeza cayó hubo errores, fue algo cómico, además se rompió el hielo un poco”.

Mira a continuación el video con la ubicación del primer trono:

Y si quieres saber más detalles de estos tronos, puedes visitar el sitio oficial aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *