Habrá temporada 21 de Law & Order: Special Victims Unit

marzo 29, 2019
Law & Order

La serie Law & Order: Special Victims Unit (La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales) es renovada para su temporada 21 y establece un nuevo récord

La NBC ha renovado el programa Law & Order: Special Victims Unit, para la emisión de la temporada 21, lo que significa que “SVU” (Unidad de Víctimas Especiales), hace historia y superará el récord de 20 temporadas que previamente compartió con el legendario Western de CBS Gunsmoke (La Ley del revólver) que se emitió de 1955 a 1975, y el original Law & Order, que fue transmitido de 1990 hasta 2010. Esto convierte Law & Order: Special Victims Unit como la serie “Live-Action” con horario estelar de mayor duración en la historia de la televisión.

La serie se estrenó por primera vez en 1999. Narra la vida de la Unidad de víctimas especiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, un escuadrón de detectives que investiga los delitos de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica. . El programa fue creado como un derivado de la serie original Law & Order por Dick Wolf.

Los co-presidentes de la NBC Paul Telegdy y George Cheeks, fueron los encargados de dar la noticia y por medio de un comunicado dieron el siguiente mensaje “esto marca época, es un ejemplo de lo que sucede cuando los productores, escritores y actores se unen y crean un programa que, año tras año, habla a su audiencia de una manera poderosa. No podríamos estar más orgullosos de este logro sobresaliente”.

Con la renovación de la serie, el personaje de Mariska Hargitay (la teniente Olivia Benson), se convierte en el personaje femenino de mayor duración en una serie de acción. “A medida que ‘SVU’ (Unidad de Víctimas Especiales) se mueve a su tercera década, Mariska se ha convertido en una figura icónica como estrella, vocera, defensora y representante de las mujeres”, comentó Dick Wolf.

La actriz y productora Mariska Hargitay, declaró sobre la noticia:

“Estoy profundamente orgulloso de ser parte de este innovador programa y me siento honrada de hacer historia en la televisión. La longevidad y el éxito de SVU es un testimonio no solo de la poderosa narración y la capacidad del programa para conectarse con los espectadores, sino de su necesidad. Hemos contado historias importantes durante 20 años, y continuaremos contándolas”.

La serie también está protagonizada por Ice T como el sargento Odafin “Fin” Tutuola, Kelli Giddish como Detective Amanda Rollins, Peter Scanavino como Detective Sonny Carisi , Philip Winchester como el fiscal de distrito Peter Stone. Mariska Hargitay ha estado en la serie desde el principio, Ice-T ha co-protagonizado con ella desde la segunda temporada.

 

All Comments

  • Me encanta esta serie ojalá dure muchas más temporadas no me canso de verla los protagonistas son los máximo lo ideal seria q regresará el verdadero amor para olivia elliot que llegue soltero y dispuesto a acompañarla y ayudarla a resolver casos ya recupetado el y ella seria ideal el soltero y ella con su bebé noah excelente… q nunca termine esta serie

    Kristen junio 10, 2019 11:49 pm Responder
  • Hola me gustaría que oliva hiciera pareja con Stone sería genial

    Tejerina julio 12, 2019 10:50 pm Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *