Habrá remake de Nightmare At 20,000 Feet en la nueva Twilight Zone

octubre 26, 2018
twilight zone

Nightmare At 20,000 Feet, el episodio de más exitoso Twilight Zone, tendrá un remake en 2019. La serie será exclusiva de la plataforma CBS All Access

La nueva serie de Twilight Zone, producida por Jordan Peele, es cada vez más prometedora con el anuncio de un remake de uno de los episodios más memorables de la serie original: Nightmare At 20,000 Feet.

El episodio original de 1963, está basado en una historia corta del autor Richard Matheson, y fue protagonizado por un joven William Shatner como pasajero de un avión, quien estaba convencido que una criatura estaba en el ala del avión tratando de destruirla, pero cada vez que le avisaba a alguien desaparecía.

20 años después el genial John Lithgow, le dio nueva vitalidad a la misma historia en la cinta Twilight Zone: The Movie. Y en 1993 los Simpsons le rindieron homenaje en un segmento de su clásica Treehouse of Horror.

La nueva versión llevará por nombre Nightmare at 30,000 Feet, cuyo nombre sugiere que estará inspirada en la original, pero tendrá un toque más moderno. El protagonista será Adam Scott, conocido por su papel en Parks and Recreation.

La serie se lanzará a través de la plataforma CBS All Access en 2019, y aunque aún no se han dado detalles de un lanzamiento internacional, puede pasar como con Star Trek: Discovery, que también fue creada para la misma plataforma y luego adquirida por Netflix internacionalmente.

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Spoiler Tivi, con análisis y conversaciones de series de TV. Escúchalo en Convoy

Por Luis Barajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *