Habrá película de Breaking Bad, según su creador Vince Gilligan

noviembre 7, 2018
breaking bad

La exitosa serie Breaking Bad, llegó a su final en 2013 y su creador Vince Gilligan, parece estar dispuesto a continuar la saga de Walter White en una película.

Los detalles son escasos, salvo que Gilligan afirma que está trabajando en una película de dos hora de duración, sin que se sepa si estará dirigida a la salas de cine o a las pantallas de televisión. No se sabe si las estrellas de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, estarán involucradas en la misma.

Este anuncio viene luego de que la cadena AMC, dio a conocer que incursionaría en la producción de películas, debutando con tres dedicadas a la serie The Walking Dead.

El portal Albuquerque Journal, cita un párrafo en el que se afirma que la película “sigue los pasos del escape de un hombre secuestrado en su búsqueda de la libertad”, mismo que podría ser el propio Jesse Pinkman.

El mismo portal reporta que el título es “Greenbriar” aunque es incierto que este sea el título final de la cinta. La producción está citada para comenzar a trabajar desde mediados de noviembre hasta mediados de febrero en Duke City y Nuevo México. Fuentes afirman que la compañía Sony está involucrada en la producción, pues Gilligan firmó con ellos un contrato para trabajar tres años.

Te recomendamos el podcast Antihéroes donde encontrarás un episodio dedicado a Walter White. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *