Gina Carano se une al elenco de The Mandalorian, la serie de Star Wars

noviembre 15, 2018

La también luchadora de MMA tendrá un rol protagónico en la serie de streaming de Disney.

Aún se desconoce el personaje que interpretará Carano. Ella es la segunda estrella que se anuncia dentro del proyecto después de Pedro Pascal (Game of Thrones).

Carano inició su carrera como luchadora de MMA, después se posicionó frente a las cámaras en el programa American Gladiators para después iniciar a participar como actriz de cine, el primer papel que le dio fama fue en la película Haywire, ha aparecido también en películas como Deadpool y Fast & Furious 6.

John Favreau (Iron Man), creador de esta serie, sólo ha mencionado que la trama estará situada después de de la caída del Imperio y antes del nacimiento de la Primera Orden.

La serie también contará con un grupo bastante atractivo de directores entre los que destacan Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y Brice Dallas Howard (Jurassic World), Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) será el encargado de dirigir el piloto.

La mas reciente aparición de Gina Carano es en la película Scorched Earth de la cual te presentamos el trailer:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Spoiler Tivi en el que hablamos de tus series favoritas. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *