Ghost Raider: Gabriel Luna protagonizará la serie de Marvel-Hulu

mayo 2, 2019
Ghost Raider

Variety ha informado que Luna protagonizará la recientemente anunciada serie en live-action de Hulu basada en el personaje del cómic. 

Previamente había aparecido como Ghost Raider en la serie de ABC-Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D.. Sin embargo, las fuentes subrayan que se trata de una historia completamente nueva del personaje que no tiene nada que ver con el argumento “Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Además de su paso por Agents of S.H.I.E.L.D., los otros créditos televisivos de Luna incluyen True Detective, Wicked City y Matador. Por otra parte también está listo para aparecer en el próximo Terminator: Dark Fate frente a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Ha aparecido en películas como Bernie, Freehold y Balls Out.

Ghost Rider, también conocido como Robbie Reyes, es consumido por el fuego del infierno y está supernaturalmente ligado a un demonio. Vive en la frontera entre Texas y México y cuando suelta al Jinete, Robbie se venga de los inocentes que encuentra, pero lucha por controlar el poder que ejerce.

Ingrid Escajeda será la productora ejecutiva de Ghost Rider, con Paul Zbyszewski y el director de Marvel TV, Jeph Loeb, también productor ejecutivo.

Además de Ghost Rider, Hulu también ha pedido una serie de Marvel en live-action de Hellstrom. Se unen a los próximos espectáculos animados de Hulu-Marvel basados en comics como Howard the Duck, M.O.D.O.K, Hit-Monkey, y Tigra y Dazzler.

Hulu también transmite la serie de Marvel Runaways, que entra en su tercera temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *