George R.R. Martin confirma la precuela de Game Of Thrones

julio 9, 2019
Game of Thrones

La súper secreta precuela de Games Of Thrones se ha vuelto un poco menos misteriosa gracias al creador de la franquicia George R.R. Martin.

El autor está detrás de la próxima serie junto a la actriz Jane Goldman y compartió con Entertainment Weekly algunos datos nuevos sobre lo que los fans de Game Of Thrones pueden esperar en la precuela.

La mayor revelación es que la familia Stark, una fuerza motriz detrás de la serie insignia de HBO Game of Thrones, será presentada en cierta medida en la historia de la precuela.

Los Starks definitivamente estarán allí, dijo Martin. Obviamente, los Caminantes Blancos están aquí, o como los llamo en mis libros, “Los Otros”  y eso será un aspecto de ello. Hay cosas como los lobos y los mamuts.

La precuela tiene lugar miles de años antes de los eventos de Game Of Thrones. Según Martin, el escenario significa que esta versión de Westeros tiene mucho más que sólo los siete reinos “Thrones” de los que los fans están acostumbrados a escuchar.

Hablamos de los Siete Reinos de Westeros; había Siete Reinos en el momento de la Conquista de Aegón, dijo el autor. Pero si te remontas más atrás, entonces hay nueve reinos, y 12 reinos, y eventualmente vuelves a donde hay cien reinos, reinos mezquinos y esa es la era de la que estamos hablando aquí.

Un grupo de personajes que no se incluirán en la precuela Tronos son los Lannister. El conflicto entre las familias Stark y Lannister fue una fuerza impulsora detrás de Game Of Thrones, pero la serie de precuelas se establece mucho antes de que la familia Lannister haga un reclamo en Westeros.

En cuanto al título, Martin dijo abiertamente que quiere llamar a la serie The Long Night. Ese título fue lo que Game of Thrones denominó en su muy discutido episodio de la Batalla de Invernalia en la última temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *