Game of Thrones se estrenará en Abril de 2019. Mira el primer anuncio

noviembre 13, 2018
game of thrones

La cadena HBO dio la noticia sobre el lanzamiento de la última temporada de Game of Thrones, la cual llegará a las pantallas en el mes de abril.

La noticia fue revelada por medio de un video promocional, lanzado por HBO este martes, en el cual dejan ver que todo el conflicto que los fans han visto desarrollarse a lo largo de la serie, tendrán su conclusión en la confrontación final contra los White Walkers.

Aunque no hay una fecha definida, el mes de abril aparece como la temporada de su estreno. Esto aunque sea le da a los fans un indicio concreto de cuando podrán ver la octava temporada y el final del show que se ha convertido en un fenómeno global. Sin duda los fans más acérrimos recordarán cuando en la temporada pasada tuvieron que esperar hasta julio de 2018 para el estreno de la temporada 7. Desde la temporada 1 a la 6, se han estrenado en el mes de abril o marzo.

Aunque la serie llega a su final. HBO ya tiene contemplados y en desarrollo muchos otros proyectos basados en el universo de Game of Thrones. La cadena ya tiene a Jane Goldman escribiendo el piloto de una precuela de la serie. Ese es uno de los 5 proyectos en los que se dice que está trabajando HBO.

Te recomendamos el podcast Antihéroes donde encontrarás la historia de Tyrion Lannister. Escúchalo en Convoy

Aquí el anuncio de HBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *